Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2014

Bueno, bonito y barato? Con Kiko siiiii!!!

Su nombre es Kiko y yo estoy encantada de que exista. 




Me encanta ir a comprar cremitas y maquillaje pero con los años y la falta de tiempo me he hecho más práctica, la verdad es que con los niños y tu marido esperándote en la puerta de la tienda cualquiera se concentra...;)) 
Si no la conocéis os la recomiendo, su relación calidad ,precio es estupenda , tienen de todo tipo de cosméticos y maquillajes. Aunque tengan sus productos básicos que siempre puedes encontrar , también incluyen una linea temporal y novedades muy interesantes .
 Me gusta probar otras marcas,  pero mi neceser está lleno de productos Kiko. Esta tarde al visitar su pagina he visto que están de rebajas y a parte de otros productos tienen los protectores y bronceadores al 50 por cien!!! 
Así que si necesitáis algún producto de este tipo os animo a probarlos ya que aunque estemos terminando agosto, todavía nos queda muchos días de playa y nuestra piel debe de ir siempre protegida.

Os dejo una muestra de productos que yo he probado y sigo utilizando.

En este enlace puedes encontrar estos y más Kiko


Este es un bronceador más que protector, ya solo lleva un 6 de protección , huele de maravilla y lo utilizo cuando ya he cogido un poco de color en las piernas que es donde me lo pongo, porque no hay manera de que se me pongan morenas!!







 Este lo he puesto aunque no lo he utilizado, he visto que es para el contorno de ojos y me ha parecido interesante ya que no habia visto nunca un protector para el contorno de ojos, lleva un 50 de protección, lo probaré.





El que uso para la cara es este  y me gusta mucho porque es hidratante y nada graso, me es difícil encontrar un protector que me guste, este está bastante bien aunque hecho de menos que no lleve color.






Por ultimo os dejo esta imagen del protector que uso para el cuerpo, es en spray pero no es liquido ,es como una crema muy fluida y con este dosificador se reparte muy bien, es muy refrescante y agradable de aplicar.







Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho:)))


Besitos

No hay comentarios: