Etiquetas

domingo, 24 de agosto de 2014

Preparadas, listas, ya!! Mango Sport

Nos queda nada para comenzar septiembre, con el comenzará la rutina en general, la vuelta al trabajo, las clases de los niños, las meriendas en el parque y todo volverá a la normalidad...

 Septiembre es el momento ideal para recuperar también la rutina deportiva para las que la tengáis o bien animaros a tenerla  si no la tenéis.

Yo soy de la que no la tengo,me animo, aunque no consigo ir mas de tres meses seguidos al gimnasio, pero como todos los septiembres me voy a animar... 

 Os dejo la nueva colección sport,de Mango, para las que os animéis...





Este conjunto me encanta, lo veo muy práctico.





Para las que os guste correr estos pantalones los encuentro ideales.He tenido en la mano prendas de esta  colección y tengo que decir que los tejidos que utilizan  son de muy buena calidad.











Una chaqueta imprescindible y eterna...










Esto es solo una muestra, en la tienda podéis encontrar mucho más.

¿Conocias esta colección de Mango?

No hay comentarios: